Warning: Undefined variable $ub in E:\bvs\htdocs\museovirtual\wp-content\plugins\advanced-page-visit-counter\public\class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 148

Warning: Undefined variable $ub in E:\bvs\htdocs\museovirtual\wp-content\plugins\advanced-page-visit-counter\public\class-advanced-page-visit-counter-public.php on line 160
Nosotros – Museo Virtual INS

Nosotros

Misión

El Museo virtual del Instituto Nacional de Salud (INS) tiene como misión recuperar, conservar, preservar, investigar, difundir y divulgar el patrimonio cultural sobre la historia de la salud pública peruana, en específico información histórica sobre la producción bibliográfica, fotográfica y equipos de laboratorio del INS desde el siglo XIX.

Visión

El Museo virtual del Instituto Nacional de Salud (INS) tiene como visión convertirse en el principal referente museístico sobre acceso y promoción de la historia de la salud pública peruana a través de información registrada en libros, documentos, fotografías y equipos de laboratorio.

Valores

TRANSPARENCIA: Difusión de la información y de los conocimientos que ayudan a mejorar la salud de la población; así como realización de experiencias conjuntas que fomenten el mejor desempeño institucional.

IGUALDAD: Brindamos la misma información a todas las personas sin discriminación de sexo, religión, raza, cultura o creencias.

INCLUSIÓN:  Es la actitud o política de integrar a todas las personas en la sociedad, sobre todo aquellos que se encuentran en condiciones de segregación o marginación. La inclusión busca que la integración del individuo o grupos sociales tengan las mismas posibilidades de realizarse independientemente de sus características, habilidades, discapacidad o cultura.

COOPERACIÓN: Sentimiento de unidad basado en metas e intereses comunes. Trabajo en equipo y trabajo coordinado orientado al logro de resultados. Lazos sociales que unen a los miembros de una comunidad.

RESPETO: Convicción en la dignidad de la persona humana, merecedora de toda nuestra atención y respeto a sus derechos, sin discriminación de ningún tipo; también se considera el respeto por los bienes culturales.

VISIBILIDAD: Es la práctica de uso de recursos humanos y tecnológicos para registrar la plataforma y sus fuentes de información institucionales en otras fuentes de acceso abierto.

EXCELENCIA: Es el conjunto de prácticas de gestión destinado al logro de resultados basados en conceptos que incluyen: la orientación a la persona, liderazgo y perseverancia, mejora continua, innovación y responsabilidad social.

INTEGRIDAD: Es el compromiso en honrar los valores y principios morales, independientemente de la filosofía y política institucional.

Añade aquí tu texto de cabecera